Formación del Profesorado de ESO, Bachi., FP y Enseñanza de Idiomas (2009) |
Asignaturas |
APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LA ADMINISTRACIÓN |
Fuentes de información |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LA ADMINISTRACIÓN | Código | 11605158 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
10 | Obligatoria | Primer | AN |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Básica |
Marta Orts i Alís, L'aprenentatge basat en problemes (ABP), Graó, 2011 Gómez Carrasco, C.J.; Ortuño, J. i Miralles, P., Enseñar ciencias sociales con métodos activos de aprendizaje, Ediciones Octaedro, 2018 Pere Pujolàs, 9 ideas clave. El aprendizaje cooperativo, Graó, 2008 Oriol Amat, Aprender a enseñar, Profit editorial, 2010 Fernando López Noguero, Metodología participativa en la Enseñanza Universitaria, Narcea, S.A. de ediciones, 2012 Leonor Prieto Navarro (Coord.), La enseñanza universitaria centrada en el aprendizaje, Ediciones Octaedro, 2008 Alfredo Prieto, Flipped Learning, Narcea, S.A. de ediciones, 2017 |
- Tot i que hi ha important bibliografia sobre aprenentatge i ensenyament, aquesta assignatura tindrà un enfocament eminentment pràctic. És per això, que el pes que tindrà l'exposició dels temes curriculars serà molt important, de manera que l'alumne vagi introduint-se dins del treball que li tocarà fer en el Pràcticum, especialment el P-II. |
|
Complementaria | |