Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento (2012) |
Asignaturas |
DISEÑO DE INVESTIGACIÓN |
Objetivos de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | DISEÑO DE INVESTIGACIÓN | Código | 11665218 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Optativa | AN |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Objetivos | Competencias | ||
Conocer los fundamentos del diseño de investigaciones en Tecnología Educativa. | AC1 AC1 |
BC1 BC1 |
CC3 |
Diseñar investigaciones experimentales, cuasi-experimentales y no experimentales. | AC1 |
BC1 BC1 |
CC3 |
Comprender y analizar la estrategia de investigación del estudio del caso. | AC1 AC1 AC1 |
BC1 BC1 BC1 |
CC3 |
Desarrollar proyectos combinados de investigación y diseño en Tecnología Educativa. | AC1 AC1 AC1 |
BC1 BC1 |
CC3 |