Formación del Profesorado de ESO, Bachi., FP y Enseñanza de Idiomas (2009) |
Asignaturas |
EVALUACIÓN Y DIFICULTADES DE APRENDIZAJE |
Objetivos de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | EVALUACIÓN Y DIFICULTADES DE APRENDIZAJE | Código | 11605112 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
4 | Obligatoria | Primer | AN |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Objetivos | Competencias | ||
• Que los alumnos dispongan de conocimientos específicos y contextuales para interpretrar las dificultades específicas de aprendizaje en base a dos núcleos básicos: las diferencias individuales y los mecanismos de influencia educativa. | AP2 AP3 AP7 AP9 |
||
• Adquieran conocimientos de los procesos de aprendizaje básicos (lenguaje oral, escrito, y matemáticas) con el fin de capacitarlos para desarrollar las estrategias educativas en el proceso de enseñanza aprendizaje. | AP3 AP5 AP6 AP8 |
||
• Adquierixin algunos de los hábitos de trabajo y actitudes de colaboración, respeto, rigor intelectual y discreción que los capaciten para el abordaje conjunto de tareas con otras professionanals y personas que intervienen en las situaciones educativas. | AP3 AP5 AP7 |
BC2 BC4 |