Formación del Profesorado de ESO, Bachi., FP y Enseñanza de Idiomas (2009) |
Asignaturas |
EVALUACIÓN Y DIFICULTADES DE APRENDIZAJE |
Planificación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | EVALUACIÓN Y DIFICULTADES DE APRENDIZAJE | Código | 11605112 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
4 | Obligatoria | Primer | AN |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías :: Pruebas | |||||||||
Competencias | (*) Horas en clase | Horas fuera de clase | (**) Horas totales | ||||||
Actividades introductorias |
|
1 | 0 | 1 | |||||
Resolución de problemas/ejercicios en el aula ordinaria |
|
10 | 50 | 60 | |||||
Estudios previos |
|
1 | 7 | 8 | |||||
Webconferencia |
|
10 | 2 | 12 | |||||
Atención personalizada |
|
1 | 0 | 1 | |||||
Pruebas objetivas de tipo test |
|
2 | 16 | 18 | |||||
(*) En el caso de docencia no presencial, serán las horas de trabajo con soporte virtual del profesor. (**) Los datos que aparecen en la tabla de planificación son de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |