LA DOCENCIA
SERÁ PRESENCIAL y seguirá la información incluida en esta guía docente. En caso de que no se pueda garantizar la presencialidad total de la asignatura se contemple un escenario de docencia mixta / híbrida, la adaptación se haría de la siguiente manera: las actividades de aprendizaje se complementarán a través del Campus Virtual (Moodle) con materiales docentes y actividades online, como sesiones de video-conferencia, presentaciones y otros recursos TIC. En función del número de estudiantes matriculados en la asignatura, los alumnos se podrán distribuir en dos subgrupos y cada uno asistirá a clase de la asignatura un día a la semana. El sistema de evaluación se mantendrá igual como está en la guía docente, pero los trabajos que no se puedan presentar oralmente en clase se presentarán por vídeo-conferencia. La atención personalizada y la resolución de dudas se harán por correo electrónico y por vídeo- conferencia. DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA
ASIGNATURA Esta asignatura introduce a los estudiantes en la aplicación del análisis económico para el estudio de los problemas medioambientales. Tanto desde la perspectiva del desarrollo sostenible, la de los problemas de contaminación, la de la gestión de los recursos naturales, la de la valoración económica de la calidad ambiental, como la de la gestión medioambiental en las empresas. |