LA DOCENCIA
SERÁ PRESENCIAL y seguirá la información incluida en esta guía docente.
En caso de que no se pueda garantizar la
presencialidad total de la asignatura y se contemple un escenario de docencia
mixta / híbrida, la adaptación se haría de la siguiente manera: - Docencia: En esta asignatura la docencia se hará mediante clases inversas. Es decir, las clases teóricas se harán a distancia (mediante material on-line colgado en Moodle) i se aprovecharán las clases presenciales en primer lugar para reforzar los conceptos teóricos más complejos y, en segundo lugar, para la resolución de problemas.
- Evaluación: La evaluación se mantendrá igual que está en la guía.
- Atención personalizada: La atención personalizada y la resolución de dudas se mantendrá presencial mientras sea posible. En otro caso se realizará por medio de videoconferencias u otros medios electrónicos (emails, chats, etc…).
DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA
ASIGNATURA Aprender a ordenar la información económica para aprovecharla mejor y para seleccionar las medidas más representativas para describirla. Contenido; Estadística descriptiva, análisis de regresión, números índices y tasas de variación. |