Grado en Ingeniería Eléctrica (2010) |
Asignaturas |
INGLÉS TÉCNICO |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | INGLÉS TÉCNICO | Código | 17214102 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Primer | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B8 |
Conoce el lenguaje utilizado en el ámbito industrial y de la tecnología de la información y comunicación. Es capaz de leer y comprender textos en inglés del ámbito de la ingeniería. Es capaz de redactar documentos técnicos en inglés. Comprende instrucciones técnicas expresadas oralmente en inglés. Es capaz de comunicarse en el ámbito laboral de carácter internacional. | |
CT1 |
Utilizar información en lengua extranjera de una manera eficaz | |
CT4 |
Identifica el propio rol dentro del grupo y conoce los objetivos y tareas del grupo Comunica y actúa dentro del grupo para facilitar la cohesión y el rendimiento Se compromete con las tareas y la agenda del grupo. Colabora dentro del grupo en un buen clima de trabajo y en la resolución de problemas. | |
CT5 |
Produce un texto de calidad, sin errores gramaticales y ortográficos, con una presentación formal cuidadosa y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas Construye un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada Elabora un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo Usa los mecanismos de comunicación no verbal y los recursos expresivos de la voz necesarios para hacer una buena intervención oral Construye un discurso estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada Produce un discurso adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo, e interactua de manera efectiva con el auditorio | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |