Grado en Técnicas de Desarrollo de Aplicaciones Web y Móviles (2018) |
Asignaturas |
PROGRAMACIÓN |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | PROGRAMACIÓN | Código | 17264114 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Segundo | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
INF3 |
Conoce los conceptos básicos de programación orientada a objetos | |
INF4 |
Desarrolla aplicaciones orientadas a objetos Es capaz de implementar una aplicación basada en el paradigma orientado a objetos usando el lenguaje Java | |
INF9 |
Desarrolla una interfaz gráfica sencilla usando las herramientas SWING proporcionadas por el lenguaje Java | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
CT4 |
Identifica el propio rol dentro del grupo y conoce los objetivos y tareas del grupo Comunica y actúa dentro del grupo para facilitar la cohesión y el rendimiento Se compromete con las tareas y la agenda del grupo Colabora dentro del grupo en un buen clima de trabajo y en la resolución de problemas | |
CT5 |
Produce un texto de calidad, sin errores gramaticales y ortográficos, con una presentación formal cuidadosa y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas Construye un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada Elabora un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |