Investigación en Ciencias de la Enfermería (2012) - Virtual |
Asignaturas |
INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS CUANTITATIVO |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS CUANTITATIVO | Código | 18615101 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Primer | AN |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
descripción | Peso | ||
Resolución de problemas/ejercicios | Resolución de 6 actividades a lo largo del curso consistentes en ejercicios prácticos de los Bloques temáticos | 70% | |
Actividades de auto seguimiento | Participación del alumnado en el seguimiento de las videoclases | 5% | |
Pruebas objetivas de preguntas cortas | 10 Pruebas prácticas individuales, de una hora de duración, que incluyen preguntas cortas sobre cada uno de los Bloques temáticos del curso. Cada prueba se realizará inmediatamente después de acabar cada Bloque temático. | 20% | |
Otros | Atenció tant virtual com en tutoria |
5% | |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
EVALUACIÓN CONTINUADA: Consta de 6 actividades que el alumnado tendrá que realizar individualmente y entregar en la fecha prevista. Las seis actividades contabilizan un 70% de la nota final. 10 pruebas individuales (de una duración cada una y online) que se realizarán en modo online todo el alumnado en día y hora definida por el profesor, inmediatamente después de acabar cada Bloque temático. Estas 10 actividades corresponden al 20% de la nota final. Un 5% de la nota final corresponderá a la participación en las clases virtuales. Un 5% de la nota corresponderá a la participación en tutorías y atención virtual. Se realizará una prueba de validación al final de la asignatura que no tiene peso en la nota final. En el caso de no cumplir con la entrega de las pruebas de la evaluación continuada, habrá un examen final con problemas y preguntas referidas a los contenidos de la asignatura. |