Investigación en Ciencias de la Enfermería (2012) - Virtual |
Asignaturas |
TÉCNICAS DE ASESORAMIENTO Y COACHING EN LA INVESTIGACIÓN Y PRÁCTICA EN ENFERMERÍA |
Objetivos de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | TÉCNICAS DE ASESORAMIENTO Y COACHING EN LA INVESTIGACIÓN Y PRÁCTICA EN ENFERMERÍA | Código | 18615105 | |||||
Titulación |
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Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Obligatoria | Primer | 2Q |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Objetivos | Competencias | ||
Motivar al estudiante para adoptar una actitud científica y de investigación personal en el campo del asesoramiento y el coaching | AC4 AC5 AC9 AC11 AC17 |
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Explorar las diversas respuestas psicosociales "empoderamiento" hacia las nuevas demandas de salud | AC1 AC2 AC5 AC12 |
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Conocer los principios básicos del coaching y las técnicas que sustentan su práctica | AC2 AC4 AC5 |
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Facilitar la aplicación de los principios del coachin para estimular el cambio y facilitar la calidad de vida de los profesionales sanitarios en el entorno laboral, personal y de relación terapéutica | AC14 AC15 AC17 |
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RA1. Reconocer la situación planteada como un problema en un entorno multidisciplinar, investigador o profesional,y afrontarlo de manera activa (comprensión). RA2. Seguir un método sistemático con un enfoque global para dividir un problema complejo en partes e identificar sus causas aplicando el conocimiento científico y profesional (análisis). RA3. Diseñar una solución innovadora utilizando los recursos disponibles necesarios para afrontar el problema (creatividad). RA4. Elaborar un modelo realista que concrete todos los aspectos de la solución propuesta (innovación). RA5. Evaluar el modelo propuesto contrastándolo con el contexto real de aplicación y ser capaz de encontrar limitaciones y proponer mejoras (evaluación). | BC3 |