Tipo A
|
Código |
Competencias Específicas |
|
Comun |
|
AC2 |
Responder a las necesidades del paciente a lo largo del ciclo vital con la planificación, prestación, evaluación e investigación de los programas individualizados más apropiados de atención, junto con el cuidador principal, la familia y los otros trabajadores sanitarios o sociales |
|
AC3 |
Garantizar un compromiso ético siguiendo los principios deontológicos y legales de la profesión |
|
AC5 |
Investigar acciones de apoyo emocional e identificar situaciones complejas |
|
AC7 |
Elaborar publicaciones y/o aportaciones científicas derivadas de los resultados de la investigación |
|
AC13 |
Aceptar la responsabilidad de su propio aprendizaje y desarrollo profesional utilizando la evaluación y la investigación como medio para reflejar y mejorar su actuación y aumentar la calidad de los servicios prestados |
|
AC14 |
Identificar y resolver problemas de salud actuales o potenciales, mediante el método científico |
|
AC15 |
Producir nuevos conocimientos y aplicar la evidencia científica en la práctica profesional para abordar las necesidades cambiantes de salud de la población |
|
AC16 |
Diseñar e implementar proyectos de investigación |
|
AC17 |
Capacidad de dirigir equipos o grupos de investigación |
Tipo B
|
Código |
Competencias Transversales |
|
Comun |
|
BC1 |
CT1. Desarrollar la autonomía suficiente para trabajar en proyectos de investigación y colaboraciones científicas o tecnológicas dentro de su ámbito temático. |
|
BC3 |
CT3. Resolver problemas complejos de manera crítica, creativa e innovadora en contextos multidisciplinares. |
|
BC5 |
CT5. Comunicar ideas complejas de manera efectiva a todo tipo de audiencias. |
|
BC7 |
CT7. Aplicar los principios éticos y de responsabilidad social como ciudadano y como profesional. |
Tipo C
|
Código |
Competencias Nucleares |