Grado en Educación Primaria (2009) |
Asignaturas |
FORMACIÓN VOCAL Y AUDITIVA |
Competencias |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2021_22 |
Asignatura | FORMACIÓN VOCAL Y AUDITIVA | Código | 11234205 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Competencias Específicas |
A10 | Reflexionar sobre les pràctiques d'aula per innovar i millorar la labor docent. Adquirir hàbits i destreses per a l'aprenentatge autònom i cooperatiu i promoure’l entre els estudiants. | |
Tipo B | Código | Competencias Transversales |
B1 | Aprender a aprender | |
B3 | Aplicar el pensamiento crítico, lógico y creativo, demostrando capacidad de innovación | |
B5 | Trabajar en equipo de forma cooperativa y responsabilidad compartida | |
Tipo C | Código | Competencias Nucleares |
C1 | Dominar en un nivel intermedio una lengua extranjera, preferentemente el inglés. | |
C4 | Expresarse correctamente de manera oral y escrita en una de las dos lenguas oficiales de la URV. | |
C6 | Definir y desarrollar el proyecto académico y profesional que le plantea la universidad |