Grado en Educación Primaria (2009) |
Asignaturas |
RECURSOS PARA ATENDER LA DIVERSIDAD EN PRIMARIA |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2021_22 |
Asignatura | RECURSOS PARA ATENDER LA DIVERSIDAD EN PRIMARIA | Código | 11234206 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A4 |
Coneix els principis, els fonaments, referents ideològics i normatius de l'atenció a la diversitat. Coneix la diversitat en i dels entorns educatius i els seus processos d'ensenyament-aprenentatge. Desenvolupa programes d'intervenció d'atenció a la diversitat. | |
A6 |
Coneix els principis, els fonaments, referents ideològics i normatius de l'atenció a la diversitat. Coneix la diversitat en i dels entorns educatius i els seus processos d'ensenyament-aprenentatge. Analitza críticament les aportacions de l'Atenció a la Diversitat en els diferents àmbits de l'educació. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B2 |
Recoje la información significativa que necesita para resolver los problemas partiendo de datos y no sólo de opiniones subjetivas y sigue un método lógico de análisis de la información. Sigue un método lógico para identificar las causas de un problema y no quedarse con los síntomas. | |
B5 |
Identifica los objetivos colectivos del grupo con los suyos propios. Colabora en la definición, organización y distribución de las tareas del grupo. Participa de forma activa y comparte información, conocimiento y experiencias. Col·labora activament en la planificació del treball en equip, en la distribució de les tasques i terminis requerits | |
B6 |
Redacta documentos con el formato, contenido, estructura, corrección lingüística, registro adecuado e ilustra conceptos utilizando correctamente las convenciones: formatos, títulos, pies, leyenda,... Sus presentaciones están debidamente preparadas, utilizando estrategias para presentar y llevar a cabo sus presentaciones orales (ayudas audiovisuales, mirada, voz, gesto, control de tiempo,...). | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C2 |
Utiliza programario para la comunicación off-line: editores de textos, hojas de cálculo y presentaciones digitales. Utiliza programario para la comunicación on-line: herramientas interactivas (web, Moodle, blogs...), correo electrónico, foros, chat, videoconferencias, herramientas de trabajo colaborativo... | |
C3 |
Localiza y accede a la información de manera eficaz y eficiente. Evalúa críticamente la información y sus fuentes y la incorpora a la propia base de conocimientos y a su sistema de valores. |