Grado en Educación Primaria (2009) |
Asignaturas |
INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN LAS DIFICULTADES DE COMUNICACIÓN, LECTURA Y ESCRITURA |
Planificación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2021_22 |
Asignatura | INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN LAS DIFICULTADES DE COMUNICACIÓN, LECTURA Y ESCRITURA | Código | 11234218 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Optativa | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías :: Pruebas | |||||||||||||||
Competencias | (*) Horas en clase |
Horas fuera de clase |
(**) Horas totales | ||||||||||||
Actividades introductorias |
|
1 | 0 | 1 | |||||||||||
Sesión magistral |
|
18 | 10 | 28 | |||||||||||
Estudios previos |
|
10 | 35 | 45 | |||||||||||
Supuestos prácticos / estudio de casos |
|
10 | 35 | 45 | |||||||||||
Atención personalizada |
|
5 | 0 | 5 | |||||||||||
Pruebas de desarrollo |
|
4 | 22 | 26 | |||||||||||
(*) En el caso de docencia no presencial, serán las horas de trabajo con soporte virtual del profesor. (**) Los datos que aparecen en la tabla de planificación son de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |