Grado en Educación Primaria (2009) |
Asignaturas |
ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD SOCIAL, LINGÜÍSTICA Y CULTURAL DE LA ESCUELA |
Competencias |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2021_22 |
Asignatura | ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD SOCIAL, LINGÜÍSTICA Y CULTURAL DE LA ESCUELA | Código | 11234224 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Competencias Específicas |
A2 | Dissenyar, planificar i avaluar processos d'ensenyament i aprenentatge, tant individualment com en col•laboració amb altres docents i professionals del centre. | |
MAD4 | Ser capaç d'emprendre la planificació, el desenvolupament i l'avaluació d'un programa d'intervenció d'atenció a la diversitat en l'educació primària. | |
MAD2 | Identificar i reflexionar sobre els elements que determinen la diversitat en i dels entorns educatius i els seus processos d'ensenyament-aprenentatge. | |
Tipo B | Código | Competencias Transversales |
B1 | Aprender a aprender | |
B2 | Resoldre problemes complexos de forma efectiva en el camp de l'educació primària. | |
B3 | Aplicar el pensamiento crítico, lógico y creativo, demostrando capacidad de innovación | |
B4 | Trabajar de forma autónoma con responsabilidad e iniciativa | |
B6 | Comunicar información, ideas, problemas y soluciones de manera clara y efectiva en público o ámbitos técnicos concretos | |
Tipo C | Código | Competencias Nucleares |
C2 | Utilizar de manera avanzada las tecnologías de la información y la comunicación. | |
C4 | Expresarse correctamente de manera oral y escrita en una de las dos lenguas oficiales de la URV. | |
C5 | Comprometerse con la ética y la responsabilidad social como ciudadano y como profesional. |