Guia docent Facultat de Lletres |
català |
Ensenyament de Llengües: Espanyol com a Llengua Estrangera (2015) |
Assignatures |
L'ENSENYAMENT DE LA PRONUNCIACIÓ A L'AULA D'ESPANYOL COM A LLENGUA ESTRANGERA |
Avaluació |
DADES IDENTIFICATIVES | 2021_22 |
Assignatura | L'ENSENYAMENT DE LA PRONUNCIACIÓ A L'AULA D'ESPANYOL COM A LLENGUA ESTRANGERA | Codi | 12855112 | |||||
Ensenyament |
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Cicle | 2n | |||||
Descriptors | Crèd. | Tipus | Curs | Període | ||||
3 | Obligatòria | Primer | 2Q |
Competències | Resultats d'aprenentage | Continguts |
Planificació | Metodologies | Atenció personalitzada |
Avaluació | Fonts d'informació | Recomanacions |
Metodologies | Competències | Descripció | Pes | |||||
Presentacions / exposicions |
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Se realizará una exposición oral en la que se presentará el trabajo realizado en el artículo sobre enseñanza de la pronunciación en el aula de ELE. | 50% | |||||
Treballs |
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Se entregará en la fecha indicada un artículo sobre enseñanza de la pronunciación en el aula de ELE (un tema elegido por el alumno) siguiendo las normas de publicación de los congresos de ASELE. |
50% | |||||
Altres |
Altres comentaris i segona convocatòria | |||
Los estudiantes matriculados en la URV siguen el sistema ECTS y tienen derecho a las convocatorias de evaluación indicadas en la normativa académica de grado y máster vigente. Esta asignatura se imparte en dos modalidades. Las actividades de evaluación serán comunes para ambas modalidades. En la modalidad virtual, para comprobar la identidad del estudiante, se realizará una prueba de validación de dicha identidad. Si la evolución de la situación sanitaria requiere reducir la presencialidad, se adaptará la evaluación para que se pueda llevar a cabo de acuerdo con las directrices que establezcan los organismos pertinentes. Se informará de cualquier modificación a través del foro de noticias del Campus Virtual (Moodle). En los trabajos, además de la corrección y adecuación del contenido, se tendrá en cuenta de manera especial el rigor en la exposición, la coherencia y la estructura ordenada y eficaz del discurso, la cohesión, la riqueza léxica y sintáctica y la corrección ortográfica y gramatical. Procedimiento para evaluar la segunda convocatoriaecuperación: En caso de que el alumno no supere la primera evaluación, la recuperación consistirá en una actividad cuyo contenido dependerá de la parte no superada en la primera convocatoria. |