Tecnologías del Vehiculo Eléctrico (2018) |
Asignaturas |
LABORATORIO DE SISTEMAS EMPOTRADOS Y COMUNICACIONES |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2021_22 |
Asignatura | LABORATORIO DE SISTEMAS EMPOTRADOS Y COMUNICACIONES | Código | 17695112 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Obligatoria | Primer | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
CE4 |
Conoce un entorno de configuración del protocolo CAN Establece una comunicación entre sistemas empotrados mediante dicho protocolo | |
CE5 |
Analiza integridad de señal en sistemas digitales Conoce un entorno de configuración del protocolo CAN Establece una comunicación entre sistemas empotrados mediante dicho protocolo Sabe caracterizar y ajustar la impedancia de antenas impresas básicas mediante simuladores electromagnéticos | |
CE6 |
Analiza integridad de señal en sistemas digitales Sabe caracterizar y ajustar la impedancia de antenas impresas básicas mediante simuladores electromagnéticos Sabe utilizar la instrumentación de laboratorio de radiofrecuencia (analizador de espectro, analizador de redes y generadores) para caracterizar dispositivos típicos de comunicaciones | |
CE9 |
Es capaz de verificar el correcto funcionamiento de un sistema empotrado | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
CT3 |
Reconoce la situación planteada como un problema en un entorno multidisciplinar, investigador o profesional, y afrontarlo de manera activa Sigue un método sistemático con un enfoque global para dividir un problema complejo en partes y para identificar las causas aplicando el conocimiento científico y profesional Diseña una solución nueva utilizando los recursos necesarios y disponibles para afrontar el problema Elabora un modelo realista que concrete todos los aspectos de la solución propuesta Evalua el modelo propuesto contrastándolo con el contexto real de aplicación y ser capaz de encontrar limitaciones y proponer mejoras | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |