Nanociencia, Materiales y Procesos: Tecnología Química de Frontera (2013) |
Asignaturas |
NANOCATÁLISIS |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2021_22 | |||||||||||||||||
Asignatura (*) | NANOCATÁLISIS | Código | 20705217 | |||||||||||||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||||||||||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||||||||||||
4.5 | Optativa | AN |
||||||||||||||||
Impartición | Modalidad por grupo de trabajo | Idioma de impartición, horarios y fechas de examen | ||||||||||||||||
Prerrequisitos | ||||||||||||||||||
Departamento | Química Física e Inorgánica |
|||||||||||||||||
Coordinador/a |
|
Correo-e | cyril.godard@urv.cat mdolores.gonzalez@urv.cat |
|||||||||||||||
Profesores/as |
|
|||||||||||||||||
Web | ||||||||||||||||||
Descripción general e información relevante |
Introducir a los alumnos en los procedimientos de preparación de nanomateriales y su aplicación en catálisis. En esta asignatura, la docencia será presencial con horario programado si la situación de emergencia sanitaria por la Covid-19 lo permite. Si no fuera el caso, la docencia sería mixta (presencial y a distancia, simultáneamente) con horario programado, es decir, los estudiantes se dividirán en dos grupos: un grupo seguirá la clase en el aula (presencial) mientras que el otro grupo sigue la clase a distancia (online). Los dos grupos alternarán los modos presencial y online en días establecidos. |
|||||||||||||||||
OBSERVACIONS: Aquesta assignatura s'imparteix conjuntament amb el Màster de Síntesi, Catàlisi i Disseny Molecular i les competències que es mostren son d’aquest ensenyament. Els resultats d'aprenentatge són els mateixos als dos màsters, tot i que pot variar la seva codificació, pel fet de dependre de diferents competències. | ||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente. |