Bàsica |
Tejada, J. y otros, Formación de Formadores., (2006, 2007), Madrid: Thomson (2 vols).
Rivas, M., Innovación educativa. Teoría, procesos y estrategias, (2000), Madrid: Síntesis.
Bueno, D., Neurociència per a educadors, 2017, Graó
Ferrari, Raquel, Investigación e innovación en educación: nuevos paradigmas, 2017, Editorial Brujas, BBAA
|
BIBLIOGRAFIA BÀSICA - Ainscow, M. (2001). Desarrollo de escuelas inclusivas:
ideas, propuestas y experiencias para mejorar las instituciones escolares.
Madrid: Narcea
- Aiscow, M., West, M. (2008). Mejorar las escuelas. Liderazgo y
colaboración. Madrid: Narcea.
- Antúnez, S; Del Carmen, L.; Imbernón, F; Parcerisa, A;
Zabala, A. (1992). Del proyecto educativo
a la programación del aula. Barcelona. Graó.
- Apple, M. y Beane, J.A. (Comps.) (1997). Escuelas democráticas. Madrid: Morata.
- Bolívar, A.
(2000). Los centros educativos como organizaciones que aprenden. Promesa y
realidades. Madrid: La Muralla.
- Bueno, D. (2017). Neurociència per a educadors.
Barcelona: Graó
- Carbonell, J.
(2001). La aventura de innovar. El cambio en la escuela. Madrid: Ediciones
- Casanova, M.A. (2006). Diseño curricular e innovación
educativa. Madrid: La Muralla.
- Escudero, J. M.:
(1999). Diseño, desarrollo e innovación del curriculum. Madrid: Síntesis
educación.
- Essomba, M.A. (2006). Liderar escuelas interculturales e
inclusivas. Equipos directivos y profesorado ante la diversidad cultural y
la inmigración. Barcelona: Graó.
- Ferrari, R. (2017). Investigación e innovación en educación: nuevos paradigma. Editorial Brujas
https://urv.on.worldcat.org/oclc/1083627828
- Gimeno, J.
(1985). La enseñanza: su teoría y su práctica. Madrid: Akal
- Gimeno, J.
(1988). El curriculum; una reflexión sobre la práctica. Madrid: Morata.
- Grundy, S.
(1991). Producto o praxis del curriculum. Madrid: Morata.
- Martín, E. y Onrubia, J. (Coords.) (2011). Orientación Educativa. Procesos de
innovación y mejora de la enseñanza. Colección: Formación del Profesorado.
Educación Secundaria, Graó y MEC.
- Mauri, T; Solé, I; Del
Carmen, L; Zabala A. (1990). El curriculum en el centro educativo.
Barcelona - ICE-Horsori.
- Roman M; Díez, E. (1994).
Curriculum y enseñanza: una didáctica centrada en procesos. Madrid: EOS.
|