Grado en Educación Social (2009) |
Asignaturas |
CONTEXTOS DE INTERVENCIÓN III |
Planificación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | CONTEXTOS DE INTERVENCIÓN III | Código | 11224222 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Optativa | Cuarto | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías :: Pruebas | |||||||||||
Competencias | (*) Horas en clase |
Horas fuera de clase |
(**) Horas totales | ||||||||
Actividades introductorias |
|
2 | 5 | 7 | |||||||
Sesión magistral |
|
8 | 22 | 30 | |||||||
PBL (Problem Based Learning) / (ABP) Aprendizaje basado en problemas |
|
20 | 40 | 60 | |||||||
Resolución de problemas/ejercicios en el aula ordinaria |
|
2 | 8 | 10 | |||||||
Atención personalizada |
|
6 | 10 | 16 | |||||||
Pruebas mixtas |
|
2 | 25 | 27 | |||||||
(*) En el caso de docencia no presencial, serán las horas de trabajo con soporte virtual del profesor. (**) Los datos que aparecen en la tabla de planificación son de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |