Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento (2012) |
Asignaturas |
SOCIEDAD EN RED Y CIUDADANIA DIGITAL |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | SOCIEDAD EN RED Y CIUDADANIA DIGITAL | Código | 11665208 | |||||
Titulación |
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Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | Primer | AN |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
descripción | Peso | ||
Trabajos | UA1. Sociedad, cultura y tecnología Actividad 1: Redes Sociales y participación ciudadana UA2. Ciudadanía Digital Actividad 2. Implicaciones socioculturales de la sociedad digital • Organización y rigor de la información presentada. • Conocimiento del tema y capacidad de análisis. • Creatividad. • Claridad expositiva y coherencia en la presentación de ideas. • Estructuración y sistematización lógica del contenido. • Incorporación adecuada de bibliografía relevante y fuentes citadas correctamente. |
50% 50% |
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Otros | L'alumne haurà de superar la meitat de cadascuna de les parts per poder superar l'assignatura completa. | ||
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
En aquellos casos en que el alumnado realice una segunda entrega de una actividad evaluable suspendida o no presentada, la calificación máxima a la que podrá aspirar en esa segunda evaluación o convocatoria será de aprobado. Esta entrega se realizará, dentro de los 45 días posteriores a la finalización de la asignatura, en la fecha que determine el profesor. Se recuerda que el alumnado tiene que respetar el criterio de la absoluta corrección lingüística en todas sus pruebas de evaluación (y también de enseñanza-aprendizaje y que no hacerlo puede ser motivo directo de suspenso. Por otro lado, cualquier circunstancia de plagio por parte del alumnado puede suponer el suspenso directo a la asignatura, sin posibilidad de recurrir a la segunda convocatoria. Finalmente, se sugiere al alumnado consultar la planificación específica alojada en el espacio Moodle de la asignatura. |