Enseñanza de Lenguas: Español como Lengua Extranjera (2015) - Virtual |
Asignaturas |
ANÁLISIS Y PRODUCCIÓN DE MATERIALES DIDÁCTICOS |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | ANÁLISIS Y PRODUCCIÓN DE MATERIALES DIDÁCTICOS | Código | 12855106 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Obligatoria | Primer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A2 |
Planifica el proceso de enseñanza-aprendizaje en función de la diversa tipología contextual en el que se desarrolle. Toma decisiones en cuanto a la programación de cursos de español como lengua extranjera en función del contexto de enseñanza, el currículo, el enfoque metodológico y el análisis de necesidades. | |
A3 |
Diseña materiales de aprendizaje de acuerdo al perfil del alumnado y al contexto de enseñanza. | |
A4 |
Se inicia en los procesos y las estrategias presentes en los procesos de enseñanza-aprendizaje y cómo estos se reflejan y se gestionan en el aula. Diseña materiales de aprendizaje de acuerdo al perfil del alumnado y al contexto de enseñanza. Planifica el proceso de enseñanza-aprendizaje en función de la diversa tipología contextual en el que se desarrolle. Toma decisiones en cuanto a la programación de cursos de español como lengua extranjera en función del contexto de enseñanza, el currículo, el enfoque metodológico y el análisis de necesidades. | |
A6 |
Se inicia en los procesos y las estrategias presentes en los procesos de enseñanza-aprendizaje y cómo estos se reflejan y se gestionan en el aula. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
CT2 |
Dominar las herramientas destinadas a la gestión de la propia identidad y a las actividades en un entorno digital, así como en un contexto científico y académico Buscar y obtener información útil para la creación de conocimiento de manera autónoma, de acuerdo con criterios de relevancia, fiabilidad y pertinencia Organizar la información con las herramientas adecuadas, ya sea en línea o presenciales, para garantizar su actualización, recuperación y tratamiento a fin de reutilizarla en futuros proyectos Crear información con las herramientas y formatos adecuados a la situación comunicativa y hacerlo de manera honesta Utilizar las TIC para compartir e intercambiar resultados de proyectos académicos y científicos en contextos interdisciplinares, de modo que se potencie la transferencia del conocimiento | |
CT7 |
Incorporar la perspectiva de género en su actividad como estudiante. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |