Enseñanza de Lenguas: Español como Lengua Extranjera (2015) - Virtual |
Asignaturas |
PROGRAMACIÓN DE CURSOS Y UNIDADES DIDÁCTICAS DE E/LE |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | PROGRAMACIÓN DE CURSOS Y UNIDADES DIDÁCTICAS DE E/LE | Código | 12855108 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Obligatoria | Primer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A2 |
Planifica el proceso de enseñanza-aprendizaje en función de la diversa tipología contextual en el que se desarrolle. Toma decisiones en cuanto a la programación de cursos de español como lengua extranjera en función del contexto de enseñanza, el currículo, el enfoque metodológico y el análisis de necesidades. | |
A3 |
Diseña materiales de aprendizaje de acuerdo al perfil del alumnado y al contexto de enseñanza. | |
A4 |
Se inicia en los procesos y las estrategias presentes en los procesos de enseñanza-aprendizaje y cómo estos se reflejan y se gestionan en el aula. Planifica el proceso de enseñanza-aprendizaje en función de la diversa tipología contextual en el que se desarrolle. Toma decisiones en cuanto a la programación de cursos de español como lengua extranjera en función del contexto de enseñanza, el currículo, el enfoque metodológico y el análisis de necesidades. | |
A6 |
Diseña materiales de aprendizaje de acuerdo al perfil del alumnado y al contexto de enseñanza. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
CT3 |
Reconocer la situación planteada como un problema en un entorno multidisciplinar, investigador o profesional, y afrontarlo de manera activa Seguir un método sistemático con un enfoque global para dividir un problema complejo en partes e identificar sus causas aplicando el conocimiento científico y profesional Diseñar una solución innovadora utilizando los recursos disponibles necesarios para afrontar el problema Elaborar un modelo realista que concrete todos los aspectos de la solución propuesta Evaluar el modelo propuesto contrastándolo con el contexto real de aplicación y ser capaz de encontrar limitaciones y proponer mejoras | |
CT4 |
Conocer el objetivo del equipo e identificar el propio rol en contextos complejos Comunicarse y colaborar con otros equipos para alcanzar conjuntamente los objetivos propuestos Comprometerse y favorecer los cambios y mejoras necesarios para alcanzar los objetivos del equipo Confiar en las propias capacidades, respetar las diferencias y aprovecharlas en beneficio del equipo | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |