Enseñanza de Lenguas: Español como Lengua Extranjera (2015) - Virtual |
Asignaturas |
GRAMÁTICA FORMAL Y GRAMÁTICA PEDAGÓGICA EN LA ENSEÑANZA DE E/LE |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | GRAMÁTICA FORMAL Y GRAMÁTICA PEDAGÓGICA EN LA ENSEÑANZA DE E/LE | Código | 12855109 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Obligatoria | Primer | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías | Competencias | descripción | Peso | ||||||
Actividades de auto seguimiento |
|
Resultado de los test de autoseguimiento planteados al inicio de la asignatura. Seguimiento y participación en las actividades | 5% | ||||||
Resolución de problemas/ejercicios |
|
Resolución de prácticas de análisis de gramáticas, ejercicios de gramática y tareas gramaticales. | 15% | ||||||
Presentaciones/exposiciones |
|
Los alumnos deben crear una secuencia didáctica para un perfil determinado de uno de los temas escogidos y trabajados en clase y presentarlos en el aula ante sus compañeros. |
40% | ||||||
Trabajos |
|
Creación de una secuencia didáctica basada en la gramática pedagógica para trabajar uno de los temas gramaticales analizados en clase. |
40% | ||||||
Otros |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
Los estudiantes matriculados en la URV siguen el sistema ECTS y tienen derecho a las convocatorias de evaluación indicadas en la normativa académica de grado y máster vigente. Los métodos e instrumentos de evaluación serán los mismos que en la docencia presencial, adaptados a su presentación a partir de la plataforma virtual Moodle. |