2023_24
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Enseñanza de Lenguas: Español como Lengua Extranjera (2015) - Virtual
 Asignaturas
  GRAMÁTICA FORMAL Y GRAMÁTICA PEDAGÓGICA EN LA ENSEÑANZA DE E/LE
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Actividades de auto seguimiento
A2
A5
CT3
Resultado de los test de autoseguimiento planteados al inicio de la asignatura. Seguimiento y participación en las actividades 5%
Resolución de problemas/ejercicios
A2
A5
CT2
Resolución de prácticas de análisis de gramáticas, ejercicios de gramática y tareas gramaticales. 15%
Presentaciones/exposiciones
A2
A5
A8
CT2
CT3
Los alumnos deben crear una secuencia didáctica para un perfil determinado de uno de los temas escogidos y trabajados en clase y presentarlos en el aula ante sus compañeros.
40%
Trabajos
A2
A5
CT3

Creación de una secuencia didáctica basada en la gramática pedagógica para trabajar uno de los temas gramaticales analizados en clase.
40%
Otros  
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

Los estudiantes matriculados en la URV siguen el sistema ECTS y tienen derecho a las convocatorias de evaluación indicadas en la normativa académica de grado y máster vigente.
Los estudiantes serán penalizados en la puntuación de los contenidos si los trabajos no presentan corrección ortográfica, léxica y sintáctica. No se evaluarán trabajos en los que se detecte plagio.

Los métodos e instrumentos de evaluación serán los mismos que en la docencia presencial, adaptados a su presentación a partir de la plataforma virtual Moodle.