Enseñanza y Adquisi. de Inglés como Lengua Extranjera/Segunda Lengua |
Asignaturas |
ACTIVIDADES PARA LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA INGLESA A NIÑOS |
Contenidos |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | ACTIVIDADES PARA LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA INGLESA A NIÑOS | Código | 12865201 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | Primer | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
tema | Subtema |
Teoría del desarrollo |
Introducción al lenguaje infantil, el debate entre la naturaleza y la crianza, la hipótesis del período crítico Etapas del desarrollo (Piaget, Erikson) El cerebro bilingüe y la adquisición de lenguas extranjeras en la infancia |
Diseño y estructura de la clase | Estructuración de la clase de inglés como lengua extranjera (preparación, adquisición, aplicación guiada, aplicación independiente, activación, comentarios y asignación de tareas) Enseñanza del lenguaje en diferentes etapas del desarrollo Enseñanza en línea frente a en el aula |
Competencia intercultural en el aula | La importancia de crear un entorno multicultural e introducir la cultura en la lección de inglés como lengua extranjera |
Identificación de áreas problemáticas | Manejo de fallas de comunicación Proporcionar comentarios efectivos Enseñanza y Coaching |