2023_24
Guia docent 
Facultat de Lletres
A A 
català 
Comunicació Estratègica (2020)
 Assignatures
  GESTIÓ DE LA COMUNICACIÓ EN LÍNIA I COMMUNITY MANAGEMENT
   Fonts d'informació
Bàsica Godin, Seth, La vaca púrpura: Diferénciate para transformar tu negocio, Ediciones Gestión 2000, 2008
Fowler, James H. i Christakis, Nicholas A., Conectados: el sorprendente poder de las redes sociales y cómo nos afectan, Santillana, 2010
Berger, Jonah, Contagioso: Como conseguir que tus productos e ideas tengan éxito, Social Drnamics Group, 2019
Solis, Brian, Putting the public back in public relations : how social media is reinventing the aging business of PR, FT Press, 2009
López Menacho, Javier, SOS : 25 casos para superar una crisis de reputación digital, Editorial UOC, 2018
Moreno, Manuel, La Enciclopedia del community manager, Ediciones Deusto, 2018
Sanagustín, Eva, Marketing de contenidos: Estrategias para atraer clientes a tu empresa, , 2020
Meikle, Graham i Young, Sherman, Media convergence: Networked Digital Media in Everyday Life, Palgrave Macmillan, 2012
Sampedro Blanco, Víctor, Dietética digital para adelgazar al Gran Hermano., Icaria Editorial, 2018

Complementària