Grado en Economía (2009) |
Asignaturas |
ECONOMÍA DEL MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | ECONOMÍA DEL MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD | Código | 16224121 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Cuarto | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías | Competencias | descripción | Peso | ||||
Trabajos |
|
A la hora de evaluar cada trabajo se tendrán en cuenta diferentes aspectos como la relevancia de los temas planteados, la capacidad de análisis de los problemas, la claridad en la exposición y su capacidad de síntesis | 30% | ||||
Presentaciones/exposiciones |
|
En las presentaciones de los trabajos se valorará su capacidad para priorizar los aspectos más relevantes, el orden en la exposición y su capacidad comunicativa |
10% | ||||
Foros de discusión |
|
Es valorarà l'interès de l'estudiant en les discussions i debats plantejats i el seu domini de les TICs |
2% | ||||
Debates |
|
En la evaluació de esnta actividad se tendrá en cuenta la participació de los estudiantes en los debates generados a partir de los temas tratados en los seminarios y la relevancia de sus aportaciones |
8% | ||||
Pruebas mixtas |
|
Prueba escrita que combina preguntas de desarrollo y preguntas de análisis sintéticas |
50% | ||||
Otros |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
Se establece un sistema de evaluación continua, que constará de un mínimo de cuatro prácticas a realizar duranet todo el cuatrimestre. Estas prácticas consistirán en la realitación de trabajos, la elaboración de resumenes de articulos especializados, la participación en debates y la exposición de algunos de los trabajos realizados en grupo o individualmente. Para poder seguir la evaluación continua será necessario entregar todas las prácticas propuestas y asistir a un mínimo del 80% de les clases. |