Emprendimiento e Innovación (2014) |
Asignaturas |
COMPETENCIAS EMPRENDEDORAS |
Metodologías |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | COMPETENCIAS EMPRENDEDORAS | Código | 16655102 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Obligatoria | Primer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
descripción | |
Actividades introductorias | Presentación del programa de la asignatura, contenidos, metodología y criterios de evaluación. Discusión sobre los conocimientos y experiencias previas de los estudiantes en la temática de la asignatura. Se remarcará la importancia de la participación activa en clase a la hora de evaluar. |
Trabajos | Son los descritos en la sesión magistral. Actividades experienciales en las que se persigue la participación activa de cada estudiante con el fin de alcanzar el aprendizaje e integrar conocimientos. |
Sesión magistral | Al inicio de cada sesión se expondrán los contenidos. Este espacio estará entre un 40-50% de la sesión. El otro porcentaje restante estará dedicado al debate, reflexiones, resolución de problemas para la aplicación. El objetivo es que los estudiantes cuestionen todos los contenidos y hacerlos partícipes de la co-creación de la propia sesión. |
Portafolios / Carpeta de aprendizaje | Se llevará a cabo un diario personal a lo largo de todas las sesiones para que sea la propia experiencia del estudiante quien haga de palanca en la evolución y crecimiento del mismo. Asimismo, también se considerará la creación de la marca personal y profesional potente en la red de LinkedIn. |
Atención personalizada | Utilización de las horas de atención al estudiante para resolver cuestiones y dudas concretas. Se recomienda escribir a los profesores previamente para confirmar su visita. |