Dirección de Empresas (2016) |
Asignaturas |
ESTRATEGIAS DE MARKETING |
Fuentes de información |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | ESTRATEGIAS DE MARKETING | Código | 16665103 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
4.5 | Obligatoria | Primer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Básica | |
Hay una amplia y variada gama de materiales de aprendizaje y soporte disponibles para esta asignatura. Siempre que sea posible, se puede acceder a estos recursos en (o mediante enlaces a través de) el aula Moodle. Estos recursos incluyen; 1. apuntes de clase 2. resúmenes de clase 3. listas de lectura 4. listas de visualización (vídeos) 5. Recursos electrónicos y online. |
|
Complementaria |
Philip Kotler et al., Marketing Management, 4th European Edition, 2019, Pearson Education Philip Cateora et al., International Marketing, 18, 2021, McGraw-Hill Eric Arnould & Craig J. Thompson, Consumer Culture Theory, 1, 2018, Sage |