2023_24
Guía docente 
Facultad de Economía y Empresa
A A 
castellano 
Mercados Internacionales (2016)
 Asignaturas
  RESPONSABILIDAD SOCIAL Y ÉTICA EMPRESARIAL
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A5 Comprender y fomentar los procesos de cambio y desarrollo de las organizaciones.
Conocer las principales políticas y estrategias que las empresas tienen a su disposición para incorporar la responsabilidad social corporativa en su gestión , así como conocer las últimas tendencias en este ámbito.
Tomar conciencia de la importancia de la ética y los valores en el mundo de los negocios internacionales e incorporar elementos de sostenibilidad medioambiental y social en la gestión empresarial.
 A6 Adquirir los conocimientos necesarios para permitir el posicionamiento de la empresa en el mercado Europeo
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 CT7 Incorporar la perspectiva de género en su actividad como estudiante
Analizar los principales problemas ambientales desde la perspectiva de su ámbito de conocimiento en su actividad como estudiante o profesional
Argumentar basándose en valores sociales y formular propuestas comprometidas con la mejora de la comunidad
Aplicar los conceptos éticos y deontológicos del área de conocimiento desde un compromiso personal y profesional
Tipo C Código Resultados de aprendizaje