2023_24
Guía docente 
Escuela Técnica Superior de Ingeniería
A A 
castellano 
Grado en Ingeniería Biomédica (2017)
 Asignaturas
  SALUD INTELIGENTE
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 CE10 Conoce sistemas de monitorización de la salud a distancia
Conoce el concepto de entorno contextual
Comprende el vínculo entre la salud y los entornos contextuales
Documenta adecuadamente sus juicios y valoraciones resultantes de un análisis crítico de los datos y las opiniones del profesor y sus compañeros.
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 CT2 Domina las herramientas para gestionar la propia identidad y las actividades en un entorno digital.
Busca y obtiene información de manera autónoma con criterios de fiabilidad y pertenencia
Organiza la información con las herramientas adecuadas (en línea y presenciales) que le permitan desarrollar sus actividades académicas
Elabora información con las herramientas y formatos adecuados a la situación comunicativa, y lo hace de manera honesta
Utiliza las TIC para compartir e intercambiar información
 CT3 Identifica la situación planteada como un problema en el ámbito de la disciplina y tiene la motivación para afrontarlo.
Sigue un método sistemático para dividir el problema en partes, identifica las causas y aplica los conocimientos propios de la disciplina.
Diseña una solución nueva utilizando los recursos necesarios para afrontar el problema.
Incluye los aspectos concretos de la solución propuesta en un modelo realista.
Reflexiona sobre el modelo propuesto y es capaz de encontrar limitaciones y proponer mejoras.
 CT5 Produce un texto de calidad, sin errores gramaticales y ortográficos, con una presentación formal cuidadosa y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas.
Construye un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada
Elabora un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo
Usa los mecanismos de comunicación no verbal y los recursos expresivos de la voz necesarios para hacer una buena intervención oral
Construye un discurso estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada
Produce un discurso adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo, e interactua de manera efectiva con el auditorio
Tipo C Código Resultados de aprendizaje