Grado en Ingeniería Biomédica (2017) |
Asignaturas |
SALUD INTELIGENTE |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | SALUD INTELIGENTE | Código | 17254209 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | Cuarto | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
CE10 |
Conoce sistemas de monitorización de la salud a distancia Conoce el concepto de entorno contextual Comprende el vínculo entre la salud y los entornos contextuales Documenta adecuadamente sus juicios y valoraciones resultantes de un análisis crítico de los datos y las opiniones del profesor y sus compañeros. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
CT2 |
Domina las herramientas para gestionar la propia identidad y las actividades en un entorno digital. Busca y obtiene información de manera autónoma con criterios de fiabilidad y pertenencia Organiza la información con las herramientas adecuadas (en línea y presenciales) que le permitan desarrollar sus actividades académicas Elabora información con las herramientas y formatos adecuados a la situación comunicativa, y lo hace de manera honesta Utiliza las TIC para compartir e intercambiar información | |
CT3 |
Identifica la situación planteada como un problema en el ámbito de la disciplina y tiene la motivación para afrontarlo. Sigue un método sistemático para dividir el problema en partes, identifica las causas y aplica los conocimientos propios de la disciplina. Diseña una solución nueva utilizando los recursos necesarios para afrontar el problema. Incluye los aspectos concretos de la solución propuesta en un modelo realista. Reflexiona sobre el modelo propuesto y es capaz de encontrar limitaciones y proponer mejoras. | |
CT5 |
Produce un texto de calidad, sin errores gramaticales y ortográficos, con una presentación formal cuidadosa y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas. Construye un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada Elabora un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo Usa los mecanismos de comunicación no verbal y los recursos expresivos de la voz necesarios para hacer una buena intervención oral Construye un discurso estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada Produce un discurso adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo, e interactua de manera efectiva con el auditorio | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |