Actividades introductorias |
Actividades dirigidas a tomar contacto y recoger información de los estudiantes. También se hará una presentación de la asignatura describiendo los objetivos de aprendizaje, contenidos, metodologías, sistemas de evaluación y competencias que se trabajarán. Esta sesión será la primera en cada asignatura no presencial |
Videoconferencia |
Presentación de la asignatura y exposición de contenidos y actividades por medio de webconferencia (Abobe Connect). Esta actividad requiere presencia síncrona de estudiantes y profesorado. Esta actividad será grabada en el momento de su desarrollo para facilitar la consulta posterior |
Actividades de auto seguimiento |
Actividades propuestas al estudiante para autoevaluar su progreso en la asignatura. Se podrán realizar tantas veces como se desee y ayudarán al estudiante a conocer que aspectos o contenidos debe reforzar |
Supuestos prácticos / Estudio de casos en el aula ordinaria |
Plantejament d'una situació (real o simulada) en la que l'estudiant ha de treballar per donar una solució argumentada al tema, resoldre una sèrie de preguntes concretes o realitzar una reflexió global |
Atención personalizada |
Esta orientación la lleva a cabo el profesor propio de cada asignatura con los estudientes matriculados en la misma. La finalidad de esta orientación es: planificar, guiar, dinamizar, seguir y evaluar el proceso de aprendizaje del estudiante teniendo en cuenta su perfil intereses, necesidades, conocimientos previos, etc.) y las características / exigencias del contexto ( EEES, perfil académico / profesional, demanda sociolaboral, etc.). |