Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009) |
Asignaturas |
PRÁCTICAS EXTERNAS |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | PRÁCTICAS EXTERNAS | Código | 12224401 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
12 | Prácticas externas obligatorias | Cuarto | AN |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A5 |
Conoce el funcionamiento de una empresa de publicidad y relaciones públicas | |
A7 |
Es capaz de integrarse en las rutinas laborales de las empresas de comunicación publicitaria y de relaciones públicas | |
A8 |
Se adapta a las actividades de las empresas de comunicación publicitaria y de relaciones públicas, a su marco legal, su financiación ya su posición en el sistema mediático | |
A11 |
Trabaja respetando los derechos fundamentales que se derivan de las profesiones comunicativas | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
CT1 |
Utilizar información en lengua extranjera de una manera eficaz. | |
CT2 |
Dominar las herramientas destinadas a la gestión de la propia identidad y a las actividades en un entorno digital. Buscar y obtener información de manera autónoma de acuerdo con criterios de fiabilidad y pertinencia. Organizar la información con herramientas adecuadas, ya sea en línea o presenciales, que permitan el desarrollo de sus actividades académicas. Elaborar información con las herramientas y formatos adecuados a la situación comunicativa y hacerlo de manera honesta. Utilizar las TIC para compartir e intercambiar información. | |
CT3 |
Identificar la situación planteada como un problema en el ámbito de la disciplina y tener motivación para afrontarlo. Seguir un método sistemático para dividir el problema en partes e identificar sus causas aplicando los conocimientos propios de la disciplina. Diseñar una solución innovadora utilizando los recursos necesarios para afrontar el problema. Incluir los aspectos concretos de la solución propuesta en un modelo realista. Reflexionar sobre el modelo propuesto y ser capaz de encontrar limitaciones y proponer mejoras. | |
CT4 |
Identificar el propio rol dentro del equipo y conocer los objetivos y tareas del grupo. Comunicarse con los miembros del equipo para facilitar la cohesión y el rendimiento del grupo. Comprometerse con las tareas y con la agenda del grupo. Colaborar con los miembros del grupo en la resolución de problemas procurando un buen clima de trabajo. | |
CT5 |
Producir un texto de calidad, sin errores gramaticales ni ortográficos, con una presentación formal esmerada y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas. Construir un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada. Elaborar un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo. Usar los mecanismos de comunicación no verbal y los recursos expresivos de la voz necesarios para hacer una buena intervención oral. Construir un discurso estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada. Producir un discurso consistente, persuasivo y adecuado a la situación comunicativa e interactuar de manera efectiva con el auditorio. | |
CT6 |
Profundizar en el autoconocimiento académico, laboral o profesional. Identificar el propio proceso de aprendizaje. Analizar el entorno laboral o profesional del ámbito de estudio. Diseñar itinerarios académicos y de inserción laboral o profesional. | |
CT7 |
Conocer las principales desigualdades y discriminaciones que se producen por razones de género u otros motivos y comprender sus causas. Identificar los principales problemas ambientales. Reconocer y reflexionar sobre las necesidades y problemáticas sociales e implicarse en la mejora de la comunidad. Reconocer los conceptos éticos y deontológicos del área de conocimiento, mostrar capacidad crítica y de diálogo, y hacer un uso responsable de las normas que le afectan como miembro de la comunidad universitaria. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |