Enseñanza y Adquisi. de Inglés como Lengua Extranjera/Segunda Lengua |
Asignaturas |
INGLÉS PARA FINALIDADES ESPECÍFICAS |
Contenidos |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | INGLÉS PARA FINALIDADES ESPECÍFICAS | Código | 12865202 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | Primer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
tema | Subtema |
1. Introducción a ESP | 1.1 Qué es ESP? 1.2 Definiciones de ESP 1.3 Enfoques de ESP 1.4 Características de los cursos de ESP 1.5 Clasificaciones de ESP |
2. Evolución dei ESP: Enfoques y tendencias | 2.1 Orígenes y evolución de ESP 2.2 Enfoques aplicados en ESP |
3. ESP hoy en día: El profesor y el aprendiz de ESP | 3.1 Resumen de la docencia de ESP en la actualidad 3.2 La naturaleza multidisciplinar de ESP 3.3 Tendencias actuales en ESP 3.4 El profesor y el aprendiz de ESP |
4. Diseño de cursos: Análisis de Necesidades | 4.1 Diseño cursos: conceptos básicos 4.2 Análisis de Necesidades en ESP 4.3 Análisis de Necesidades y Evaluación |
5. Diseño de cursos: Análisis de Géneros | 5.1 Conceptos básicos en el Análisis de Géneros 5.2 Typos de Géneros 5.3 Enfoques aplicados a los géneros en la docencia de ESP |
6. Diseño de cursos: Diseño del programa del curso | 6.1 Bases para el diseño del programa de un curso 6.2 Enfoques aplicados a los géneros en la docencia de ESP |
7. La práctica docente de ESP: Destrezas | 7.1 La enseñanza de destrezas en ESP 7.2 El uso del los textos en ESP: Autenticidad |
8. La practica docente de ESP: Materiales | 8.1 El enfoque del lenguaje en ESP 8.2. Selección y creación de materiales 8.3 Diseño de tareas |
9. Las tecnologías de la información en ESP | 9.1 Las tecnologías de la información en ESP 9.2 Cómo sacar el máximo rendimiento a las tecnologías de la información en ESP 9.3 La Era Digital y ESP |