Grado en Derecho (2009) |
Asignaturas |
SOSTENIBILIDAD Y CAMBIO CLIMÁTICO |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | SOSTENIBILIDAD Y CAMBIO CLIMÁTICO | Código | 15214272 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
4 | Optativa | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías | Competencias | descripción | Peso | ||||
Resolución de problemas/ejercicios |
|
La evaluación global de esta asignatura será la suma de las calificaciones obtenidas en cada uno de los módulos (I y II) que forman parte de la asignatura. Para evaluar el primer módulo I y II, sobre sostenibilidad se realizará un cuestionario mixto online con preguntas (tipo test con 4 opciones de respuesta (hay que tener 3 preguntas por cada parte) con 0,33 de penalización por error. El test de los módulo I y II tienen un valor cada uno del 15% (total 30%) También se utilizarán los foros de debate que evaluarán las aportaciones en las discusiones que promueve el profesorado. El foro de debate de los módulos I y II tiene un valor del 10% cada uno (total 20%) |
50% |
||||
Otros | Para evaluar el módulo dos se realizará un trabajo en grupo (50% de la calificación del módulo II) |
50% |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
En caso de no superar las actividades evaluativas en primera convocatoria, en segunda convocatoria se realizará la recuperación de cada una de las actividades realizadas en los dos módulos de la asignatura. Las personas que se presenten en segunda convocatoria y no han participado en los debates de ambos foros propuestos en primera convocatoria, la nota máxima que podrán obtener en segunda convocatoria será de un 8. Como criterios complementarios a la evaluación se exige: - la asistencia sincrónica y participación activa en las clases en al menos un 70%. - En TEAMS será necesario tener la cámara encendida a lo largo de toda la sesión y uso de la palabra con micro. |