Emprendimiento e Innovación (2014) |
Asignaturas |
DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO Y GESTIÓN EMPRENDEDORA |
Metodologías |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO Y GESTIÓN EMPRENDEDORA | Código | 16655103 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Obligatoria | Primer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
descripción | |
Actividades introductorias | Presentación de la asignatura y del profesor. Detectar los conocimientos previos de los estudiantes. Descubrir los intereses y motivaciones de los alumnos. Transmitir los objetivos que se persiguen. Detallar los contenidos de la asignatura. Explicar la metodología de trabajo que se seguirá. Comunicar y dejar claros los criterios de evaluación. |
Sesión magistral | Transmisión de manera expositiva de conocimientos, mediante la explicación de los contenidos de los diferentes temas por el profesor, pero con la participación activa de los estudiantes |
Resolución de problemas/ejercicios en el aula ordinaria | Actividades para relacionar y consolidar conocimientos, con una perspectiva fundamentalmente de actuación profesional. Formulación, análisis, resolución y debate de un problema, ejercicio o caso práctico relacionado con la temática de la asignatura. Incluye la realización de debates sobre temas de actualidad, tanto del ámbito académico como profesional, y otras actividades de carácter práctico; así como la participación activa en las clases. Estas actividades se realizarán tanto en el aula como a través del Campus Virtual de la URV (Moodle). |
Trabajos | Trabajo monográfico de estudio de alguna situación o aspecto relacionado con los contenidos de la asignatura. |
Presentaciones/exposiciones | Exposición oral en clase de un tema concreto relacionado con la asignatura y del trabajo monográfico. |
Atención personalizada | Se comunicará el primer día de clase |