2023_24
Guía docente 
Escuela Técnica Superior de Ingeniería
A A 
castellano 
Grado en Ingeniería Eléctrica (2010)
 Asignaturas
  PRÁCTICAS ACADÉMICAS EXTERNAS I
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B3 Complementa y consolida mediante la práctica los conocimientos de la titulación de Ingeniería Eléctrica.
Detecta deficiencias formativas.
Pone en marcha, en un ámbito profesional y de manera integrada, un listado de competencias específicas, transversales y nucleares.
Integra los conocimientos teóricos con las realidades de la Ingeniería Elécctrica a las que se puede aplicar.
Es capaz de aplicar las técnicas aprendidas en contextos concretos de la Ingenieríaa Eléctrica.
Conoce y utiliza los medios técnicos más frecuentemente utilizados por los profesionales de la Ingeniería Eléctrica.
 B8 Consigue un primer contacto con una empresa del sector ligada a la Ingeniería Eléctrica.
Adquiere experiencia de trabajo en un entorno profesional.
Conoce instituciones y organismos vinculados al ámbit de la Ingeniería Eléctrica.
Desarrolla el espíritu analítico, creativo y crítico en el momento de valorar la realidad profesional.
 CT4 Identifica el propio rol dentro del grupo y conoce los objetivos y tareas del grupo
Comunica y actúa dentro del grupo para facilitar la cohesión y el rendimiento
Se compromete con las tareas y la agenda del grupo.
Colabora dentro del grupo en un buen clima de trabajo y en la resolución de problemas.
 CT5 Produce un texto de calidad, sin errores gramaticales y ortográficos, con una presentación formal cuidadosa y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas
Construye un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada
Elabora un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo
Usa los mecanismos de comunicación no verbal y los recursos expresivos de la voz necesarios para hacer una buena intervención oral
Construye un discurso estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada
Produce un discurso adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo, e interactua de manera efectiva con el auditorio
 CT6 Profundiza en el autoconocimiento académico, laboral o profesional
Identifica el propio proceso de aprendizaje
Analiza el entorno laboral o profesional del ámbito de estudio
Diseña itinerarios académicos y de inserción laboral o profesional
 CT7 Conoce las principales desigualdades y discriminaciones que se producen entre hombres y mujeres y comprende sus causas
Identifica los principales problemas ambientales
Reconoce y reflexiona sobre las necesidades y problemáticas sociales, y se implica en la mejora de la comunidad
Reconoce los conceptos éticos y deontológicos del área de conocimiento, muestra capacidad crítica y de diálogo, y hace un uso responsable de las normas que le afectan como miembro de la comunidad universitaria
Tipo C Código Resultados de aprendizaje