Grado en Ingeniería Eléctrica (2010) |
Asignaturas |
PRÁCTICAS ACADÉMICAS EXTERNAS I |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | PRÁCTICAS ACADÉMICAS EXTERNAS I | Código | 17214501 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Prácticas externas optativas | AN |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B3 |
Complementa y consolida mediante la práctica los conocimientos de la titulación de Ingeniería Eléctrica. Detecta deficiencias formativas. Pone en marcha, en un ámbito profesional y de manera integrada, un listado de competencias específicas, transversales y nucleares. Integra los conocimientos teóricos con las realidades de la Ingeniería Elécctrica a las que se puede aplicar. Es capaz de aplicar las técnicas aprendidas en contextos concretos de la Ingenieríaa Eléctrica. Conoce y utiliza los medios técnicos más frecuentemente utilizados por los profesionales de la Ingeniería Eléctrica. | |
B8 |
Consigue un primer contacto con una empresa del sector ligada a la Ingeniería Eléctrica. Adquiere experiencia de trabajo en un entorno profesional. Conoce instituciones y organismos vinculados al ámbit de la Ingeniería Eléctrica. Desarrolla el espíritu analítico, creativo y crítico en el momento de valorar la realidad profesional. | |
CT4 |
Identifica el propio rol dentro del grupo y conoce los objetivos y tareas del grupo Comunica y actúa dentro del grupo para facilitar la cohesión y el rendimiento Se compromete con las tareas y la agenda del grupo. Colabora dentro del grupo en un buen clima de trabajo y en la resolución de problemas. | |
CT5 |
Produce un texto de calidad, sin errores gramaticales y ortográficos, con una presentación formal cuidadosa y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas Construye un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada Elabora un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo Usa los mecanismos de comunicación no verbal y los recursos expresivos de la voz necesarios para hacer una buena intervención oral Construye un discurso estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada Produce un discurso adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo, e interactua de manera efectiva con el auditorio | |
CT6 |
Profundiza en el autoconocimiento académico, laboral o profesional Identifica el propio proceso de aprendizaje Analiza el entorno laboral o profesional del ámbito de estudio Diseña itinerarios académicos y de inserción laboral o profesional | |
CT7 |
Conoce las principales desigualdades y discriminaciones que se producen entre hombres y mujeres y comprende sus causas Identifica los principales problemas ambientales Reconoce y reflexiona sobre las necesidades y problemáticas sociales, y se implica en la mejora de la comunidad Reconoce los conceptos éticos y deontológicos del área de conocimiento, muestra capacidad crítica y de diálogo, y hace un uso responsable de las normas que le afectan como miembro de la comunidad universitaria | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |