Grado en Ingeniería Informática (2010) |
Asignaturas |
TÉCNICAS AVANZADAS DE PROGRAMACIÓN |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | TÉCNICAS AVANZADAS DE PROGRAMACIÓN | Código | 17234117 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Tercer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A4 |
Diseña una aplicación basada en componentes utilizando un marco de trabajo de software estándar. Aplica técnicas de calidad del software como los test unitarios, la integración de código y el control de errores. | |
A5 |
Diseña una aplicación basada en componentes utilizando un marco de trabajo de software estándar. | |
A7 |
Aplica técnicas de refactoring y patrones de diseño en la creación de software. Aplica técnicas de calidad del software como los test unitarios, la integración de código y el control de errores. | |
CM1 |
Conoce los principales paradigmas de programación. Aplica técnicas de refactoring y patrones de diseño en la creación de programario. Aplica conceptos generales de metaprogramación e intercepción de programario. Aplica técnicas de calidad del programario como los test unitarios, la integración de código y el control de errores. | |
CM8 |
Conoce los principales paradigmas de programación. Aplica técnicas de refactoring y patrones de diseño en la creación de programario. Aplica conceptos generales de metaprogramación e intercepción de programario. Diseña una aplicación basada en componentes utilitzando un marco de trabajo de programario estándar. Aplica técnicas de calidad del programario como los test unitarios, la integración de código y el control de errores. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |