Gestión de Empresas Tecnológicas/Technology and Eng. Management (2017) |
Asignaturas |
ESTRATEGIAS DE RECURSOS HUMANOS |
Metodologías |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | ESTRATEGIAS DE RECURSOS HUMANOS | Código | 20725112 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Obligatoria | Primer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
descripción | |
Actividades introductorias | La primera sesión se dedicará a exponer al alumnado las ideas principales sobre la gestión de recursos humanos en las organizaciones, así como conocer los interese de las personas participantes y las idea o conocimientos previos en la materia. |
Videoconferencia | Exposición de contenidos de la asignatura, presentación de actividades, resolución de problemas y dudas por medio de videoconferencia. Esta actividad requiere presencia síncrona de estudiantes y profesorado. Su desarrollo permite diferentes grados de interactividad en función de los objetivos pretendidos. Esta actividad puede ser grabada en el momento de su desarrollo para ponerla a disposición del estudiantado y facilitar su consulta posterior. |
Supuestos prácticos / Estudio de casos en el aula ordinaria | En las sesiones prácticas se presentarán casos basados en situaciones reales de organizaciones que permitan al alumnado a adquirir herramientas y metodologías prácticas. |
Presentaciones/exposiciones | El alumnado presentará el trabajo práctico con el apoyo de un vídeo. |
Trabajos | El alumnado realizará un trabajo, que será entregado a través de moodle. |
Lectura de documentación escrita / gráfica elaborada | Lectura y Trabajo de la documentación publicada en diferentes formatos. Esta puede ser seleccionada o elaborada por el profesorado, con el objetivo de facilitar al estudiantado el desarrollo de las competencias de carácter más teórico y aquellos conocimientos necesarios para el desarrollo de actividades prácticas. |
Atención personalizada | El alumnado puede contar con la atención personalizada por parte d ela docente en el momento en que no necesite. |