-
COLOM,J.A. i MELICH, J.C. (1994): Después de la modernidad. Nuevas filosofías de la educación. Paidós. Barcelona
-
COLOM, Antoni, BERNABEU, José Luis, DOMINGUEZ, Emilia i SARRAMONA, Jaume (1998): Teorías e instituciones contemporaneas de la educación. Ed. Ariel. Barcelona
-
DELORS, Jacques (1996):Educació: Hi ha un tresor amagat a dins. UNESCO. Barcelona
-
DIVERSOS AUTORS (1996): Vers l’escola nova. Col.lecció Rosa Sensat. Ed. Eumo. Vic
-
FUENTES GOYANES, Enrique (1998): CD. Quadern de viatge.Ed.Facultat de Ciències de l’Educació i Psicologia de la Universitat Rovira i Virgili. Ed.ICE. Tarragona. (Per PC-Windows)
-
GALBRAIT, J.K. (1987): La era de la incertidumbre. Ed.Plaza y Janés. Barcelona
-
HABERMAS,J. (1986): Ciencia y técnica como ideología. Ed.Tecnos. Madrid
-
IYANGA PENDI, A. (1998): La educación contemporánea. Teorías e Instituciones. Col. Universidad. Ed.Nau llibres. Valencia
-
JORDAN SANTAOLARIA,J.A.(1998): La educación intercultural
-
JUIF, Paul, LEGRAND, Louis (1980): Grandes orientaciones de la pedagogía contemporánea. Ed.Narcea, S.A. de ediciones Madrid.
-
LYOTARD,J.F. (1984): La condición postmoderna. Ed. Cátedra. Madrid.
-
NOGUERA ARROM, Joana (1995): Cuestiones de antropología de la educación. Ed. CEAC. Barcelona.
-
VALERO IGLESIAS, L.F. y otros. (1995): Como hacer proyectos pedagógicos participativos. Ed.Angle.
-
VALERO IGLESIAS, L.F. (1992): Aproximación a una educación en valores. Ed.PPU. Barcelona