1. AIERBE, P. y GARAGORRI, X. (Eds.) (1989): Innovación y Reforma educativa. ICE. Bilbao.
2. ESCUDERO, J.M. y GONZALEZ, M.T. (1984): La renovación pedagógica. Algunos modelos teóricos y el papel del profesor. Escuela Española. Madrid.
3. FERRANDEZ, A., GONZALEZ SOTO, A.P., y TEJADA, J. (1990): Innovación curricular e investigación en la educación de las personas adultas. Materiales AFFA. Fondo Formación. Zaragoza.
4. GALTON, M. y MOON, B. (edit.) (1986): Cambiar la escuela, cambiar el currículum. Martínez Roca. Barcelona.
5. GAZÏEL, H.; WARNET, M. Y CANTÓN, I. (2000): La calidad en los centros docentes del siglo XXI. Propuestas y experiencias prácticas. La Muralla. Madrid.
6. GENERALITAT DE CATALUNYA (1991): Avaluar per innovar. Departament d’Ensenyament. Barcelona.
7. GONZALEZ, M.T. y ESCUDERO, J.M. (1987): Innovación educativa: Teorías y procesos de desarrollo. Humanitas. Barcelona.
8. GONZALEZ SOTO, A.P. (Dtor.) (1989): Estrategias para la innovación didáctica. UNED. Madid.
9. HAVELOCK, R.G. y HUBERMAN, A.M. (1980): Innovación y problemas de la educación. UNESCO. París.
10. MARCELO, C. y YÁÑEZ, J. (1997): Asesoramiento curricular y organizativo en educación. Ariel. Barcelona.
11. MEC (1991): Escuelas y calidad de la enseñanza. Informe internacional. Paidós-MEC. Madrid.
12. MORRISH, I. (1991): Cambio e innovación en la enseñanza. Anaya. Madrid.
13. PEREZ SERRANO, G. (1990): La Investigación-Acción. Aplicaciones al campo social y educativo. Dykinson. Madrid.
14. SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA (1988): La calidad de los centros educativos. Actas del IX Congreso Nacional de Pedagogía. SEP. Alicante.
15. SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA (1996): Innovación pedagógica y políticas educativas. Actas del XI Congreso Nacional de Pedagogía. SEP. Donostia.
16. TEJADA, J. (1998): Los agentes en la innovación de los centros educativos. Profesores, directivos y asesores. Aljibe. Málaga.
17. TORRE, S. DE LA (1994): Innovación Curricular: Proceso, Estrategias y Evaluación. Dykinson. Madrid.
18. TORRE, S. DE LA (COORD.) (1995): La innovació educativa a Catalunya. PPU. Barcelona.
19. TORRE, S. DE LA (COORD.) (1998): Cómo innovar en los centros educativos. Estudio de casos. Editorial Escuela Española. Madrid
20. WILES, K. (1977): Técnicas de supervisión para mejorar esuelas. Trillas. México. |