2008_09
Guia docent 
Facultat de Ciències de l`Educació i Psicologia
A A 
català 
 
 
Psicologia (2002)
 Assignatures
  PSICOLOGIA DIFERENCIAL
   Objectius d'aprenentatge
Objectius Competències
1. Asimilación de los aspectos más relevantes de los contenidos que configuran la Psicología Diferencial, así como la inclusión de éstos en su formación académica. A1
A4
2. Integración de esta disciplina dentro de una estructura más amplia de conocimientos psicológicos, de manera que los alumnos puedan relacionar los contenidos de la Psicología Diferencial con el resto de materias del área de Personalidad. A2
3. Adquisición de un marco teórico que permita a los alumnos, en una posterior especialización, desarrollar diversas aplicaciones psicológicas en el campo clínico, escolar, industrial, etc. A13
4. Adquisición, comprensión y utilización adecuada, por parte de los alumnos, de la metodología propia de esta disciplina. A8
A19
B2
B4
5. Desarrollo informativo de los contenidos relacionados con las variables del sujeto y las variables situacionales que dan origen a diferencias inter e intra individuales e intergrupales, así como a la interacción entre ambas. A15
6. Un conocimientos adecuado de las principales controversias : consistencia y estabilidad de las diferencias en conducta, el origen de las diferencias individuales, etc, que afecta a la Psicología Diferencial, procurando que los alumnos puedan definirese ante tales debates. B15
B18
7. Posibilitar que los alumnos puedan planificar una investigación a partir de la descripción de un problema o situación concreta y definida. A11
B4
B9
B11
B13