2010_11
Guia docent 
Facultat de Ciències de l'Educació i Psicologia
A A 
català 
 
Psicologia (2002)
 Assignatures
  PSICOLOGIA DE LA INSTRUCCIÓ
   Fonts d'informació
Bàsica Flanders, N., Análisis de la interacción didáctica, 1977, Anaya. Madrid
Pozo, J.I., Aprendices y maestros, 1996, Alianza. Madrid
Coll, C., Conocimiento psicológico y práctica educativa, 1988, Barcanova. Barcelona
Coll, C; Palacios, J; Marchesi, A., Desarrollo Psicológico y educación, II. Psicología de la Educación, 2001, Alianza. Madrid
Miras, M., Diferencias individuales y enseñanza adaptativa, 1991, Cuadernos de Pedagogía, Nº 188
Reigeluth, Ch. M. (ed), Diseño de la instrucción. Teorías y modelos (Vol I y II), 2000, Santillana. Madrid
Monereo, C; Sole, I., El asesoramiento psicopedagógico: una perspectiva profesional y constructivista., 1996, Alianza. Madrid
Coll, C (i altres), El constructivismo en el aula., 1993, Graó. Barcelona
Edwards, D., El papel del profesor en la construcción social del conocimiento., 1990, Investigación en la escuela. Nº 10
Monereo, C., Estrategias de enseñanza y aprendizaje., 1994, Graó, Barcelona
Entwistle, N., La comprensión del aprendizaje en el aula., 1988, Paidós. Barcelona
Rodrigo, M.J. Arnay, J., La construcción del conocimiento escolar, 1997, Paidós. Barcelona
Gago Huguet, A., Modelos de sistematización del proceso de E/A., 1978, Trillas. México
Santrock, Psicología de la educación, 2001, McGrraw-Hill. Madrid
Doménech, F., Psicología de la educación e instrucción: su aplicación al contexto de la clase., 2004, Universitat Jaume I.
Coll, C. (i altres), Psicología de la Instrucción., 1996, Ediuoc. Barcelona
González, J.A. (i altres), Psicología de la instrucción., 1996, EUB. Barcelona
Coll, C., Psicología de la Instrucción. La enseñanza y el aprendizaje en la educación secundaria., 1999, Ice UB. Barcelona

Complementària