Grado en Psicología (2009) |
Asignaturas |
PERCEPCIÓN Y ATENCIÓN |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2019_20 |
Asignatura | PERCEPCIÓN Y ATENCIÓN | Código | 11204101 | |||||
Titulación |
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Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Segundo | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías | Competencias | descripción | Peso | |||||
Practicas a través de TIC en aulas informáticas |
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Evaluación continua de las sesiones de prácticas. Se valorará el grado de comprensión y participación de los alumnos en cada sesión. Durante el curso los alumnos participarán en un concurso de ilusiones visuales planteado como una actividad grupal dentro del programa de prácticas de la asignatura (10% de la nota de prácticas). Los contenidos trabajados en prácticas serán evaluados en los exámenes tipo test que realizaremos a lo largo del curso. | 35% | |||||
Pruebas objetivas de tipo test |
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Se realizarán dos pruebas objetivas durante el curso, una parcial liberadora a mitad del cuatrimestre y una final cuando éste se acabe. Las preguntas evaluarán proporcionalmente los contenidos trabajados tanto en las clases magistrales (teoría) como en las clases prácticas. Los alumnos que suspendan el parcial liberador examinarán de TODA la materia en el examen final. Los alumnos que teniendo aprobado el parcial, suspendan la segunda parte, irán al examen final de segunda convocatoria con TODA la materia de la asignatura. | 65% | |||||
Otros |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
Los alumnos que no hayan superado la asignatura por parciales o en la primera convocatoria del examen final, tienen como última opción la segunda convocatoria del examen final. El examen (tipo test) de esta convocatoria tendrá aproximadamente 50 preguntas de todo el temario de la asignatura (teoría y prácticas). Las características, dificultad y criterios de evaluación del examen serán similares a los del examen final de primera convocatoria. De acuerdo con la normativa vigente el profesor podrá establecer aquellas medidas que considere oportunas para el buen desarrollo de las actividades evaluativas. Las medidas podrían incluir limitaciones en cuanto al uso o tenencia de dispositivos de comunicación y transmisión de datos durante la realización de las pruebas y serán de obligado cumplimiento por parte de los estudiantes. |