Grado en Psicología (2009) |
Asignaturas |
PSICOLOGÍA COMERCIAL Y DEL CONSUMO |
Fuentes de información |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2018_19 |
Asignatura | PSICOLOGÍA COMERCIAL Y DEL CONSUMO | Código | 11204226 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Básica | |
· Quintanilla, I. (2002). Psicologia del Consumidor.. Madrid. Pearson Educación S.A. · Rovira Celma, A. (2000, 2a reimpressió) Comportamiento del consumidor. Comprendiendo al consumidor. Madrid Pearson Educación S. A. · Tellis, G.J. i Redondo I. (2002) Estrategia de publicidad y promoción. Madrid. Pearson Educación S. A: · León J. L, Yolabarria, E. (1991). Conducta del consumidor y Marketing. Bilbao Deusto · Quintanilla Pardo, I. (1994). Marketing y psicologia. Concepto y aplicaciones. Valencia: Promolibro. · Schiffman, L.G. i Lazar Kanuk, L. (2001) Comportamiento del consumidor. Mèxico Prentice Hall · London Davis, L. i otros. (1995). Comportamiento del consumidor y aplicaciones. 2a edicion Mc Graw Hill. · Hawkins, del y otros. (2004). Comportamiento del consumidor. Construyendo estrategias de marketing. 2a ed. Mèxico Mc Graw Hill. · Hugo Schake Ayechu. (1990). El comportamiento del consumidor. 2ª ed. México Trillas. · Roger D. Blackwell y otros. (2002). Comportamiento del consumidor. México Thomson Cop. · Meter, J. Paul. (2006). Comportamiento del consumidor y estrategias de marketing. México Mc Graw Hill |
|
Complementaria | |