2019_20
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
A A 
castellano 
 
Grado en Educación Social (2009)
 Asignaturas
  INVESTIGACIÓN Y EVALUACIÓN EN EDUCACIÓN
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A4 Coneix i diferencia els principals mètodes, dissenys i instruments de l'avaluació i la investigació.
 A5 Coneix i diferencia els conceptes i dimensions de l'avaluació, el diagnòstic i la investigació en educació.
Adquireix les destreses per a la recollida i anàlisi de dades.
 A8 Entén els fonaments científics i epistempològics de la investigació educativa.
Dissenya, planifica i projecta investigacions qualitatives i quantitatives.
Coneix i diferencia els principals mètodes, dissenys i instruments de l'avaluació i la investigació.
Adquireix les destreses per a la recollida i anàlisi de dades.
Localitza i utilitza fonts bibliogràfiques i documentals d'informació actualitzades.
Utilitza els recursos tecnològics adequats en els diferents processos d'investigació educativa.
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B3 Reconoce las limitaciones y puntos débiles en sus procesos y métodos de trabajo.
Analiza una situación dada e identifica aspectos que deben mejorar.
Analiza riesgos y beneficios de la innovación.
 B4 Gestiona y organiza el trabajo y el tiempo acuerdo con la planificación dada.
Hace el trabajo previsto acuerdo con los criterios de calidad dados.
 B5 Colabora en la definición, organización y distribución de las tareas del grupo.
Participa en el treball en equip i realitza aportacions interessants.
 B6 Analiza, valora y responde de manera adecuada a las preguntas que se le formulan en una presentación oral.
Redacta documentos con el formato, contenido, estructura, corrección lingüística, registro adecuado e ilustra conceptos utilizando correctamente las convenciones: formatos, títulos, pies, leyenda,...
Sus presentaciones están debidamente preparadas, utilizando estrategias para presentar y llevar a cabo sus presentaciones orales (ayudas audiovisuales, mirada, voz, gesto, control de tiempo,...).
Tipo C Código Resultados de aprendizaje
 C3 Localiza y accede a la información de manera eficaz y eficiente.
Evalúa críticamente la información y sus fuentes y la incorpora a la propia base de conocimientos y a su sistema de valores.
Utiliza la información comprendiendo las implicaciones económicas, legales, sociales y éticas del acceso a la información y a su uso.
 C4 Produce un texto oral bien estructurado, claro y eficaz.
Produce un texto oral adecuado a la situación comunicativa.
Produce un texto escrito bien estructurado, claro y rico.
Produce un texto escrito adecuado a la situación comunicativa.
 C5 Actúa desde el respeto y promoción de los derechos humanos y los principios de accesibilidad universal, de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad.