Grado en Educación Social (2009) |
Asignaturas |
PROGRAMAS, INSTITUCIONES, SERVICIOS Y RECURSOS PARA LA ACCIÓN SOCIOEDUCATIVA |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2019_20 |
Asignatura | PROGRAMAS, INSTITUCIONES, SERVICIOS Y RECURSOS PARA LA ACCIÓN SOCIOEDUCATIVA | Código | 11224110 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
12 | Obligatoria | Tercer | AN |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A1 |
Coneix el marc legislatiu. | |
A3 |
Coneix les xarxes per a la intervenció socioeducativa. | |
A4 |
Valora els programes d'intervenció. | |
A7 |
Organitza i realitza programes d'intervenció. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B2 |
Elabora una estratégia para resolver el problema. Analiza los problemas y sus causas desde un enfoque global y de medio y largo plazo. | |
B3 |
Aplica técnicas innovadoras y obtiene resultados. | |
B5 |
Colabora activamente en la planificación del trabajo en equipo, en la distribución de las tareas y plazos requeridos. | |
B6 |
Sus presentaciones están debidamente preparadas, utilizando estrategias para presentar y llevar a cabo sus presentaciones orales (ayudas audiovisuales, mirada, voz, gesto, control de tiempo,...). | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C2 |
Utiliza programario para la comunicación on-line: herramientas interactivas (web, Moodle, blogs...), correo electrónico, foros, chat, videoconferencias, herramientas de trabajo colaborativo... | |
C3 |
Evalúa críticamente la información y sus fuentes y la incorpora a la propia base de conocimientos y a su sistema de valores. Utiliza la información comprendiendo las implicaciones económicas, legales, sociales y éticas del acceso a la información y a su uso. | |
C4 |
Produce un texto oral adecuado a la situación comunicativa. Produce un texto escrito bien estructurado, claro y rico. | |
C5 |
Actúa desde el respeto y promoción de los derechos humanos y los principios de accesibilidad universal, de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad. | |
C6 |
Identifica necesidades de formación. |