Grado en Educación Social (2009) |
Asignaturas |
APOYO A LAS FAMILIAS CON NIÑOS Y NIÑAS CON NECESIDADES ESPECIALES |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2019_20 |
Asignatura | APOYO A LAS FAMILIAS CON NIÑOS Y NIÑAS CON NECESIDADES ESPECIALES | Código | 11224224 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Optativa | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A2 |
Coneix els serveis, centres i institucions vinculats a l'àmbit pofessional de la “Intervenció socioeducativa en infància i famílies”. | |
A4 |
Coneix, analitza i utilitza críticament les fonts documentals i la bibliografia. | |
A6 |
Dissenya, desenvolupa i avalua un projecte o programa d'intervenció educativa. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B2 |
Presenta diferentes opciones alternativas de solución delante un mismo problema y avalua sus posibles riesgos y ventajas. Analiza los problemas y sus causas desde un enfoque global y de medio y largo plazo. | |
B3 |
Analiza una situación dada e identifica aspectos que deben mejorar. Propone nuevas ideas, oportunidades o soluciones a problemas y/o procesos conocidos. | |
B5 |
Participa de forma activa y comparte información, conocimiento y experiencias. Contribuye a la cohesión del grupo con su forma de comunicar y relacionarse. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C3 |
Evalúa críticamente la información y sus fuentes y la incorpora a la propia base de conocimientos y a su sistema de valores. | |
C5 |
Muestra respeto por los derechos fundamentales y de igualdad entre hombres y mujeres. Actúa desde el respeto y promoción de los derechos humanos y los principios de accesibilidad universal, de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad. | |
C6 |
Identifica los intereses y motivaciones académico-profesionales. |