Grado en Educación Primaria (2009) |
Asignaturas |
SOCIEDAD, FAMILIA Y EDUCACIÓN |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2019_20 |
Asignatura | SOCIEDAD, FAMILIA Y EDUCACIÓN | Código | 11234001 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
12 | Formación básica | Primer | AN |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A3 |
Coneix els principis de l'orientació, la mediació i la tutoria en les relacions educatives. Interpreta de manera crítica i respectuosa les diferents expressions culturals. | |
A10 |
Coneix els principis de l'orientació, la mediació i la tutoria en les relacions educatives. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B1 |
Comprende los elementos que componen una disciplina. | |
B3 |
Interpreta les relacions de gènere, les intergeneracionals, les culturals i les dels diferents estils de vida. Interpreta de manera crítica i respectuosa les diferents expressions culturals. | |
B5 |
Colabora en la definición, organización y distribución de las tareas del grupo. | |
B6 |
Adapta su argumentación a los diferentes grupos y/o situaciones preestablecidas. | |
B7 |
Integra las dimensiones social, económica y ambiental en los trabajos y proyectos realizados. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C2 |
Conoce la maquinaria básica de los ordenadores. Conoce el sistema operativo como gestor del maquinario y el programario como herramienta de trabajo. | |
C3 |
Localiza y accede a la información de manera eficaz y eficiente. Reflexiona, revisa y evalúa el proceso de gestión de la información. | |
C4 |
Produce un texto oral adecuado a la situación comunicativa. Produce un texto escrito bien estructurado, claro y rico. | |
C5 |
Muestra respeto por los derechos fundamentales y de igualdad entre hombres y mujeres. Actúa desde el respeto y promoción de los derechos humanos y los principios de accesibilidad universal, de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad. Muestra respeto a los valores propios de una cultura de paz y de valores democráticos. |