Grado en Educación Infantil (2009) |
Asignaturas |
INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN LAS DIFICULTADES DE COMUNICACIÓN Y LENGUAJE |
Competencias |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2019_20 |
Asignatura | INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN LAS DIFICULTADES DE COMUNICACIÓN Y LENGUAJE | Código | 11254224 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Optativa | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Competencias Específicas |
A1 | Conèixer els objectius, continguts curriculars i criteris d'avaluació de l'Educació Infantil. | |
A2 | Promoure i facilitar els aprenentatges en la primera infància, des d'una perspectiva globalitzadora i integradora de les diferents dimensions cognitiva, emocional, psicomotora i volitiva. | |
MAD2 | Identificar i reflexionar sobre els elements que determinen la diversitat en i dels entorns educatius i els seus processos d'ensenyament-aprenentatge. | |
MAD4 | Ser capaç d'emprendre la planificació, el desenvolupament i l'avaluació d'un programa d'intervenció d'atenció a la diversitat en l'educació infantil. | |
Tipo B | Código | Competencias Transversales |
B1 | Aprender a aprender | |
B2 | Resoldre problemes complexos de forma efectiva en l'àmbit del Mestre/a d'Educació Infantil. | |
B4 | Trabajar de forma autónoma con responsabilidad e iniciativa | |
B5 | Trabajar en equipo de forma cooperativa y responsabilidad compartida | |
B6 | Comunicar información, ideas, problemas y soluciones de manera clara y efectiva en público o ámbitos técnicos concretos | |
B8 | Gestionar projectes tècnics o professionals complexos. | |
Tipo C | Código | Competencias Nucleares |
C1 | Dominar en un nivel intermedio una lengua extranjera, preferentemente el inglés. | |
C2 | Utilizar de manera avanzada las tecnologías de la información y la comunicación. | |
C3 | Gestionar la información y el conocimiento. | |
C4 | Expresarse correctamente de manera oral y escrita en una de las dos lenguas oficiales de la URV. |